CATEGORÍA
Aprendizaje y Juego
OBJETIVOS
Educación de calidad, Igualdad de género, Industria, innovación e infraestructura, Reducción de las desigualdades, Producción y consumo responsables
PAL. CLAVE
• DISEÑO • DESAFIO • TRANSFORMACIÓN • PANDEMIA • CREATIVIDAD
PAÍS
Colombia
PAÍS(ES) DE USO
Todos
CRÉDITOS
HARLEY JENSECK IZQUIERDO BAUTISTA, DOCENTE JOHN BENAVIDES, UNIVERSIDAD DE PAMPLONA COLOMBIA, FACULTAD DE INGENIERIAS Y ARQUITECTURA, PROGRAMA DE DISEÑO INDUSTRIAL, ASIGNATURA PROYECTO 6
The Brain Game
La finalidad del diseño es velar para que este sea cada vez más inclusivo en las comunidades de L.A.
La situación en las zonas más vulnerables se torna aún más complejo, Donde el aprendizaje para los niños se dificulta gracias a que la situación no permite que ellos puedan estar de manera presente recibiendo tanto su educación como una recreación adecuada porque más allá de que ellos tengan que cumplir su papel como alumnos también son niños donde la actividad física es un factor importante para el desarrollo.
The brain game permite a los niños explorar de manera didáctica y entretenida el aprendizaje en diferentes áreas del conocimiento por medio de tarjetas con preguntas de una categoría seleccionada, los niños podrán elegir que categoría quieren seleccionar por medio de los botones que se ubican en la pantalla central, después de seleccionada cada niño recibirá una tarjeta con la pregunta donde el primero que oprima el botón grande ese tendrá la oportunidad de responder las preguntas cultivando así el conocimiento en los niños de manera recreativa.