CATEGORÍA
Aprendizaje y Juego
OBJETIVOS
Salud y bienestar, Educación de calidad
PAL. CLAVE
Lúdico, Enseñanza, Creatividad, Firmeza y Organización.
PAÍS
El Salvador
PAÍS(ES) DE USO
El Salvador
CRÉDITOS
Diseñadores: Kimberly Escobar, Camila Aguilar, Pamela Cruz
LINK
https://drive.google.com/drive/folders/1c8BrY9fRU3VxU3nD6P6tvjl6OIxqBq_u?usp=sharing
PLEARN (Módulo interactivo de aprendizaje)
PLEARN es un proyecto que potencia las capacidades de los niños latinoamericanos en educación remota
El presente proyecto corresponde a la relación entre el aprendizaje y el espacio en el que se desarrollan los niños, debido a la situación de emergencia del COVID-19 todas las escuelas alrededor de Latinoamérica se vieron obligadas a cerrar sus puertas para evitar contagios masivos, y partiendo de ahí el mundo educativo tuvo que encontrar diferentes alternativas
para continuar día a día cultivando y educando a las generaciones que tendrán entre sus manos el futuro.
Las partes principales del cubículo son aprender, descubrir y descansar jugando, es un
espacio sin límites y de autonomía, en el cual el niño podrá recibir sus clases, resolver
problemas y encontrar nuevas soluciones. Para nuestro solución de adaptabilidad de la
educación en casa, tomamos en cuenta factores como el color, nuestro principal objetivo es
que el infante se encuentre con un canvas en blanco, que le permita definir sus objetivos y
deseos desde la creatividad, para estimular la misma y mantener su mente trabajando